Pagar Tricot con Rut

Todos aquellos clientes de la cadena de tiendas de Tricot tienen el beneficio de solicitar una tarjeta de crédito VISA Tricot, con la que podrán realizar compras en dichas tiendas. Una de las ventajas que posees es que se puede pagar Tricot con Rut de forma rápida y con simples pasos.

Índice
  1. ¿Qué es la tarjeta Tricot?
  2. ¿Cómo pagar Tricot con RUT?
  3. ¿Qué es el Estado de Cuenta Tricot?  
  4. ¿Cuáles son los otros medios de pago disponibles?
    1. Vía Online
    2. App Tricot Visa
    3. De forma presencial
  5. ¿Qué pasa si no pago mi deuda?

¿Qué es la tarjeta Tricot?

La tarjeta Tricot, es considerada como una de las mejores opciones para la adquisición de diversos tipos de productos, en el área de la vestimenta para mujeres, hombres, niños y niñas, destacándose principalmente en el área femenina.

Por medio de esta tarjeta, todos sus poseedores podrán adquirir dichos productos a crédito, una vez que el cliente realice su compra, el saldo deudor deberá pagarlo en varias cuotas.

Mensualmente, a los clientes les llega el estado de cuenta de su tarjeta Tricot, con el objetivo de que conozcan cuál es el monto a pagar de su tarjeta. Para ello tendrá a su disposición varias alternativas de pago. Una de las opciones es pagar Tricot con Rut.

Si eres cliente nuevo de las tiendas de Tricot y no posees tu clave de acceso para ingresar al sistema de la tienda para pagar tu tarjeta, puedes hacerlo por medio de tu número de Rut y solo deberás seguir los siguientes pasos:

¿Cómo pagar Tricot con RUT?

En caso de que necesites pagar tu tarjeta de Tricot y no poseas cuenta creada en la tienda, puedes hacer uso de tu número de Rol Único Tributario, mejor conocido como “RUT”. El proceso es muy sencillo de realizar, y solo tienes que seguir los pasos que a continuación te mencionamos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de las tiendas Tricot. Una vez que hayas ingresado, solo tienes que dirigirte a la parte superior izquierda y dar clic en la opción de “Pagar VISA Tricot” o en la parte superior derecha y seleccionar la opción de “Tarjeta”.
  • Una vez que des clic en cualquiera de estas opciones se te abrirá una nueva ventana, allí en la parte superior derecha vas a seleccionar “Paga tu cuenta”.
  • En la nueva ventana que se te presenta, verás en el lado derecho un recuadro que dice “RUT” y una barra en donde deberás colocar tu número de Rol Único Tributario.
  • Cuando hayas colocado tu número de Rut en el recuadro, solo deberás dar clic en el botón de “Realizar Pago”.
  • Acá se te abrirá un recuadro nuevo en donde tendrás que seleccionar el monto que vas a pagar. Entre las opciones tiene pago parcial, pago total u otro monto.
  • Ya seleccionado lo anterior, es momento de que especifiques cuál será la modalidad de pago que deseas.
  • Acá es momento de ingresar toda la información solicitada por el sistema para que el proceso de pago sea efectuado con éxito.

Ya para finalizar, revisa que toda la información suministrada es la correcta para que no haya ningún tipo de error. Una vez revisado solo das clic en el botón de pagar y listo habrás efectuado el pago de tu tarjeta de VISA Tricot.

Es de vital importancia que siempre guardes el comprobante de pago que es entregado por el sistema. Esto con la finalidad de que puedas tener un soporte en caso de que debas hacer algún tipo de reclamo.

¿Qué es el Estado de Cuenta Tricot?  

Cada tarjeta de Tricot genera mensualmente un Estado de Cuenta, en el que sus poseedores podrán visualizar una serie de datos importantes referentes a todos los movimientos realizados con sus tarjetas. Gracias a este documento financiero, podrás ver lo siguiente:

  • Los descuentos obtenidos en el mes.
  • Los pagos de abonos.
  • Todas las compras efectuadas en el mes en curso.
  • Todos los avances de efectivos realizados, entre otros.

No importa en qué tienda hayas realizado la compra o el método de pago que empleaste para pagar la cuota de la tarjeta. Cada uno de estos movimientos están ordenados por:

  1. Fecha
  2. Las tasas de intereses aplicadas
  3. Montos
  4. Tiendas, entre otras.

Gracias al estado de cuenta sabrás cuánto debes pagar Tricot con Rut en el sistema. Puedes observar el monto total de tu cupo disponible, cuánto gastaste y cuánto es el monto que tienes disponible.

Por medio de este documento, también sabrás la fecha de pago mes a mes para que estés al día y no tengas ningún tipo de retraso en el mismo.

¿Cuáles son los otros medios de pago disponibles?

Aparte de pagar Tricot con Rut, también tienes a tu disposición otros medios y métodos de pago. Ya sea de forma online (por internet) o presencial en las sucursales de Chilexpress y de Servipag.

En el caso del segundo, podrás hacer el pago tanto en las oficinas como por la misma plataforma web de Tricot, en la opción de “tarjeta” y te diriges a la parte inferior de la página en donde sale un recuadro que dice “Servipag”. Los otros métodos de pago que tienes disponible son los siguientes:

Vía Online

Puedes hacer el pago de tu tarjeta en la plataforma web de Tricot con tu número de Rol Único Tributario (RUT) o también puedes acceder en la plataforma de pago iniciando sesión con tu cuenta registrada.

App Tricot Visa

Otro de los métodos de pago es la App de Tricot la cual puedes buscar en las tiendas de Google Play de Android o App Store. 

De forma presencial

Una de las alternativas que te ofrece Tricot, es que te permite pagar tu tarjeta en cualquiera de las sucursales más cercanas a tu domicilio. O también puedes optar por acudir a las oficinas de Chile Express, o Servipag, en cualquiera de estas opciones recibirás la atención que necesitas.

¿Qué pasa si no pago mi deuda?

Si por alguna razón te atrasas con el pago dentro de la fecha límite, deberás pagar un incremento en tu deuda, ya que el pago genera una serie de intereses.

Conoce también todo el proceso para pagar Falabella con RUT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir