Pagar Cruz Verde con Rut

Si deseas aprender a pagar cruz verde con Rut, en este nuevo post te mostraremos paso a paso cómo realizar el pago de esta prestigiosa tarjeta de crédito.

Cruz Verde es una tarjeta de crédito creada por una farmacia chilena, la cual posee el mismo nombre. Por medio de esta tarjeta puedes recibir grandes descuentos en sus productos, como también puedes realizar avances de efectivo desde cualquiera de sus sedes.

¿Cómo pagar Cruz Verde con RUT?

Para realizar el pago de la tarjeta Cruz Verde, solamente vas a necesitar el número de tu Registro Único Tributario o mejor conocido por sus siglas como RUT, además de ello, vas a necesitar el número de tu tarjeta de crédito, pero por ello no habrá ningún problema, ya que dispones de esta información.

Los pasos que debes de seguir para realizar el pago de tu tarjeta Cruz Verde son los siguientes:

  • El método más rápido y eficaz para realizar el pago con Rut es por medio del sitio web, al cual puedes ingresar a través de este enlace. En este sitio web no es necesario registrarse, ya que sin ello puedes consultar tu tarjeta e incluso pagarla.
  •  Al ingresar al portal de la farmacia Cruz Verde, vas a notar en la parte superior derecha una serie de líneas, las cuales despliegan opciones y servicios del sistema. Allí debes darle clic a “Pagar sin clave”.
Pagar Cruz Verde con Rut
  • De inmediato el sistema te redireccionará a otra pestaña, en dónde se te solicita el número de Rut y el número del documento de identidad. Luego de introducir estos datos en el sistema, debes presionar el recuadro que dice “Continuar”.
  • De este modo, podrás proseguir con el procedimiento e introducir el monto que deseas pagar y listo, tu pago será realizado de manera exitosa.
  • El mismo sistema te proporcionará un comprobante de pago, en dónde te indica el número de la transacción, la fecha y la hora en que realizaste el pago. El mismo puedes descargarlo si así lo deseas, de igual modo lo recibirás en tu correo electrónico por si llegas a necesitarlo en algún futuro.

Pagar Cruz Verde a través de la Sucursal Virtual

Otro método por medio del cual puedes realizar el pago de tu tarjeta de crédito Cruz Verde es por el sitio web ya antes mencionado, pero en esta ocasión, debes entrar en el apartado de “Sucursal Virtual”, el mismo se encuentra de igual modo en la parte superior derecha. Por acá también podrás disfrutar de grandes beneficios que la empresa te ofrece.

Los pasos que debes de realizar para pagar por este medio son los siguientes:

  • Entra en el sitio web de la Cruz Verde y luego en la opción de “Sucursal Virtual”, puedes hacerlo directamente haciendo clic aquí.
  • Luego, deberás de introducir una serie de datos, los cuales son: Número de RUT (Registro Único Tributario) y tu respectiva clave.
Pagar Cruz Verde con Rut
  • Para continuar con el proceso, seleccionar el número de tarjeta que deseas pagar y luego verifica el monto a pagar.
  • Selecciona el método de pago, esto debes de seleccionarlo por medio del sistema web pay (Este es un procesador creado para poder realizar pago de manera rápida y segura).
  • Al culminar con los pasos ya antes mencionados, podrás obtener el comprobante de pago de tu tarjeta Cruz Verde. Para ello, recuerda que debes de solicitarlo o elegir la opción de recibirlo por medio de tu correo electrónico.

Pagar Cruz Verde por medio de las Sucursales

La tercera opción por medio de la cual puedes realizar el pago de tu tarjeta Cruz Verde, es a través de sus sucursales o centros de atención, los cuales te brindan una atención sumamente personalizada al momento de pagar las tarjetas de crédito. Estás sucursales puedes encontrarlas en:

  • Sucursales Solventa, ubicadas en la Zona Norte, en la Región Metropolitana y a su vez, en la Zona Sur.
  • Farmacias Cruz Verde.

Por otra parte, debes de conocer cuáles son los métodos de pagos disponibles que son aceptados en cualquiera de estas sucursales. Esto puedes descubrirlo en el siguiente apartado.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago existentes para realizar esta operación son los mencionados a continuación:

  • Pago Fácil.
  • Servipag.
  • Transbank.
  • Webpay.
  • Solventa.

Con cualquiera de estos métodos podrás pagar Cruz Verde con Rut, de manera rápida, eficaz y sencilla.

¿Cómo conocer la fecha de pago de mi tarjeta Cruz Verde?

Para conocer la fecha de facturación de tu tarjeta o a su vez cambiarla, puedes hacerlo por medio del sistema en línea que esta empresa te ofrece. Aunque si deseas hacerlo de otro modo, puedes comunicarte con el servicio del Call Center marcando al 800 200 007 y a su vez, debes elegir la opción número 1 y seguidamente la opción número 0.

En caso de que desees realizar el cambio de fecha de pago o el aumento de tu cupo, debes solicitar una atención personalizada.

Estado de Cuenta Cruz Verde

Como ya conoces los procedimientos a seguir para pagar Cruz Verde con Rut, hemos decidido mostrarte cómo puedes conocer el estado de cuenta de dicha tarjeta de crédito. Por lo tanto, si deseas conocer tu estado de cuenta o a su vez, solicitar algún avance en efectivo puedes hacerlo de igual modo por el sistema web de dicha empresa, dirigiéndote al apartado de “Sucursal Virtual.

En caso de que desees conocer el estado de cuenta de la tarjeta Cruz Verde de una tercera persona, puedes hacerlo comunicándote con el Servicio al Cliente por medio del siguiente número 800 200 007.

Beneficios de la tarjeta de crédito Cruz Verde

Entre los beneficios que te ofrece esta grandiosa compañía puedes encontrar el registro en su sistema web, los pagos que puedes realizar con dicha tarjeta en cada una de sus sucursales, consultar el estado de cuenta de tu tarjeta y el de terceros. Otro de sus beneficios, es que puedes realizar avances en efectivo cuando lo desees.

Puede que también te interese conocer cómo pagar pasajes LAN con cuenta RUT

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir