Pagar Saesa con RUT

Pagar con rut Saesa
Índice
  1. Pagar Saesa Con Rut.
    1. Pagar Saesa a través de la Oficina Virtual.
    2. Pagar Saesa a través de la Aplicación Móvil.
    3. Páginas Web de Terceros para pagar Saesa con RUT.

Pagar Saesa Con Rut.

Saesa dispone de una opción pago rápido o pago express que permite a los clientes pagar el servicio de luz inmediatamente , con unos datos mínimos necesarios.

Pasos para utilizar la opción de Pago en Línea :

  • Ingresa a la página web de Saesa, tras lo cual y elige la opción  “Paga tu cuenta aquí”.
  • Una vez dentro selecciona  “Cuenta de luz”, que aparece en una pestaña , tras lo cual podrás buscar las boletas pendientes de pago de dos maneras:

Pagar con Rut Saesa

  • La primera  si la la persona que paga no sea el titular del servicio, por lo que además de seleccionar a Saesa como distribuidora, deberá ingresar el número de cliente, su número de Rut y la dirección de correo electrónico a la cual se enviará el comprobante de pago correspondiente.
  • Para la segunda solo debes seleccionar a Saesa como distribuidora e ingresar el número de Rut del titular del servicio, así como una dirección de correo electrónico.
  • Tras ejecutar la búsqueda de las boletas no pagadas, deberás seleccionar las que deseas pagar, para luego elegir como método de pago la opción “Pago por Webpay”.
  • Luego deberás indicar el monto a pagar para después pulsar el botón “Pagar” con lo cual se completará el procedimiento.

Pagar con Rut Saesa

Pagar Saesa a través de la Oficina Virtual.

A través de la “Oficina Virtual” los clientes tienen acceso a una mayor cantidad de opciones como consulta de saldo deudor, estados de cuenta, historial de movimientos, realizar pagos, etc. Para acceder , el cliente deberá primero registrarse proporcionando sus datos personales. Aquí te indicamos los pasos para pagar luz Saesa por medio de la “Oficina Virtual”:

  • Accede  a la página web de Saesa, tras lo cual deberás entra en la opción titulada “Oficina Virtual”, ubicada en la barra superior del menú a la derecha.
  • Aquí deberás ingresar tu Rut y contraseña para acceder a tu cuenta de autogestión Saesa.
  • Luego de ingresar deberás seleccionar las boletas que deseas pagar.
  • Seguidamente deberás seleccionar el método de pago y confirmar el pago a continuación
  • El comprobante de pago será enviado al correo electrónico que indicaste cuando te diste de alta en la “Oficina Virtual”.
  • La transacción realizada quedará registrada y podrás consultarla en el momento que desees a través de la Oficina Virtual Saesa.

Pagar Saesa a través de la Aplicación Móvil.

A través de la aplicación móvil Saesa es posible pagar el servicio de luz Saesa . A través de dicha aplicación igualmente se tiene acceso a las mismas funciones de la Oficina Virtual, pero desde tu teléfono móvil.

Link para google play.

Link para iPhone.

 

Mediante la app ellas podrás recibir directamente información, así como notificaciones sobre cualquier evento relacionado con tu servicio de electricidad.

Páginas Web de Terceros para pagar Saesa con RUT.

El pago del servicio eléctrico Saesa también es aceptado por algunas instituciones bancarias, así como por reconocidas plataformas de pago de servicios como:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir